domingo, 26 de mayo de 2024

DockerLabs

 Buenas tardes ya noches.


Me disculpo de antemano por andar un tanto desaparecido por el blog. Recientemente me he mudado a Irlanda para volver a trabajar entre fogones mientras sigo avanzando con mi carrera en el mundo de la ciberseguridad. Como comprenderéis los horarios hosteleros no son muy amigables con ningún tipo de vida personal ni estudiantil. 

Aún así aquí estoy nuevamente y os traigo un informe de práctica bastante completo, donde resuelvo y desarrollo varias de las máquinas disponibles en la plataforma DockerLabs. La práctica consiste en la toma de control de todas las máquinas clasificadas como "Muy Fáciles" y "Fáciles" disponibles en el momento de su descarga (la plataforma se encuentra muy activa y cada semana suben varias máquinas nuevas).

El link al informe podréis encontrarlo aquí.

Espero que aprendáis tanto como yo he aprendido resolviendo estas máquinas, ya que ese es mi objetivo principal. Estoy abierto a cualquier duda o crítica constructiva con respecto a los informes redactados.

Un saludo y muchas gracias por leerme una vez más.

Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bitcoin y Blockchain

 Buenas tardes lectores. En el día de hoy os traigo un pequeño trabajo de información acerca del mundo de las criptomonedas. El trabajo se a...